06-04-2008

LA GRAN FIESTA GRAN- המסיבה הכי גדולה לילד הכי גדול

Miren toda la gente que vino a mi fiesta de recepción

תראו כמה אנשים באו למסיבת קבלת פנים שלי

A la fiesta vino mucha gente, todos me abrazaban y daban besos... yo aproveche la ocasión para dormirme casi todo el tiempo... de todas maneras en mi subconsciente me reí de las palabras que mi tío Miji me escribió, me puse nostálgico con el discurso de mi abuelo Shimon y me gusto mucho escuchar lo que me escribieron mis padres... pero lo que mas me gusto fue ver y escuchar a mi lejana familia de Chile, a los cuales ya quiero mucho, en especial a mi primo Nico.
הרבה אנשים באו למסיבה שלי. קבלתי הרבה חיבוקים ונשיקות וגם מתנות. היה לי כל כך נעים שנצלתי את הזדמנות ונרדמתי. בכל זאת התת-מודע שלי קשיב לנאום היפה של סבה שמעון, צחק עם מה שהדוד מיכי כתב על הורי, ומאוד אהבתי מה שאמא ואבא כתבו לי. אבל מה שהכי ריגש אותי זה היה לראות ולשמוע את המשפחה הצ'יליאנית שלי. אני כבר מאוד אוהב אתום ומיוחד את בן-דודי ניקו.
________________________________

DESPUÉS DE UN ARDUO TRABAJO, TRAYENDO SILLAS, MESAS, ALFOMBRAS, COJINES, REFALINES Y OTROS JUEGOS, COCINANDO PASTELES Y TORTAS Y GALLETAS, ETC., ETC., SANCHO SE TIRA A DESCANSAR
אחרי עבודה קשה -להביא כיסאות, שולחנות, כריות, משחקים, ולבשל ימים שלמים- סנצ'ו סוף סוף לוקח הפסקה קטנה

Y TODO EL LUGAR QUEDA DIGNO DE UNA FOTO
ואחרי כול כך הרבה עבודה ככה נראה המקום

Vinieron muchos amigos mios

באו למסיבה שלי הרבה חברים


גם מאוד שמחתי שהמשפחה שלי באו
También me alegro que mi familia vino

... וכמובן החברים להורי

y por supuesto no podían faltar los amigos de mis padres מאוד אהבתי כל האוכל שסבתא שושי והדודים מכל הארץ הכינו במיוחד בשבילי

Me gusto mucho (y parece que a todos) la comida que la abuela shoshi y mis tíos prepararon especialmente para la ocasión



En resumen la mejor fiesta que he tenido en toda mi vida

סיכום: זה היה המסיבה הכי טובה בכל חיי.

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE FIESTA MAS LINDA, ES UN PRIVILEGIO MIRARLA DESDE AQUI CASI DE INMEDIATO. ME HUBIERA GUSTADO SALUDAR A TODOS EN EL VIDEO QUE MANDAMOS, ASI QUE VALE ESTE SALUDO PARA TODOS: LOS ABUELOS MATERNOS, TIOS, AMIGOS DE LOS PAPAS Y SOBRE TODO A LOS AMIGUITOS DE ILAN.....
...COMO NOS HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI.
ROBERTO

Anónimo dijo...

que linda fiesta... de alguna manera siempre estamos presentes, gracias por subir tan rapido las fotos... queremos mas!!!!!!!!!!


cariños
Vale